sábado, 24 de enero de 2009

Muro




Frente a las enormes y fuertes rocas que conformaban aquella pared, estaba ella, sentada con mirada desafiante , sin predisposición alguna de marcharse de allí. No parecía tenerle miedo en absoluto a ese monstruoso e impenetrable muro.
Los bloque macizos que lo componen no son estáticos;  hay días en los cuales éstos se expanden y la pared parece aún más inmensa, y con intención de apoderarse de la muchacha , de su ser. Sin embargo, ella lo mira inmóvil, como si no conociese el miedo, como si tuviera el dominio de la inmensidad de esos bloques.
En cambio; durante las noches de lluvia, éstos se tornaban extraños, las firmes y definidas líneas que los conformaban parecen "borronearse" como el trazo de un niño inseguro. La profundidad de cada uno de ellos parecía aumentar y su masa amenazaba con desaparecer momentáneamente, tal como si linternas invisibles le dieran mágicamente luz a su forma incorruptible,dejando ver figuras que causaban cierto temor.
Los ojos de ella dejaban ver grandes pupilas frente a la imagen, sus manos sudaban, permaneciendo inmóvil. Es como si supiese la existencia de un detrás de aquella pared, pero se negara tercamente a verlo.
La lluvia aumento durante días y con ella la inestabilidad de aquellas firmes líneas, hasta que un día, uno de esos en los que el mundo parece otro y nadie sabe el porque, fue un día de esos en el cual el muro desapareció junto con ella, quién sabe donde y por qué.

No hay comentarios: