viernes, 4 de abril de 2014

...

Tres puntitos que suspenden, una idea, un pensamiento. Un cielo tapado. Una añoranza .
Qué difícil es vivir con este eterno recaer, caminar sin extrañar lo que queda detrás en cada paso dado, abrazarse a lo nuevo sin pensar en lo "viejo".
Si viven en uno cada huella de abrazo, cada beso no dado, cada risa robada, con el penar de saber que uno a uno se fueron marchando, esa risa espontánea que duró un suspiro, ese abrazo aniñado, ojitos brillantes, manitos pegajosas, canciones, versos y dibujos. Todo para ser disfrutado en ese instante sabiendo que quizás un mañana no habrá.
Sentarse a ver la vida correr y extrañar, por lo que no fue, por lo que fue, porque fue un mal final, porque fue un mal principio, porque fue...porque la vida misma va y viene dejándote versos y robándote besos y risas.  Porque elegís, y detrás de cada elección caen en penas ideas olvidadas o desechadas, porque las ideas en pena se vuelven rencorosas de no ser elegidas y no te dejan volver a ellas para entablar nuevos lazos.  Porque a veces comunicamos mal una elección  y se enojan las ideas en pena, los abrazos rendidos, las sonrisas robadas y los besos no dados.

No hay comentarios: