lunes, 28 de septiembre de 2009

nueva etiqueta en mi blog...

Finalmente inauguro la fukin etiqueta "Amor"..la verdad nose porque uno siempre cae en la rueda de escribir acerca del amor, de lo q es y no, y que jodido se torna no caer en esas pegajosas cursilerías, ni irse al extremo de putearlo hasta el cansancio... el amor es algo tan inestable, hasta lo creo nocivo y de hecho el estado de enamoramiento es lo más parecido a la locura que existe, pero lamentablemente los seres humanos somos reales y caemos en vicios reales cómo enamorarse, en la necesidad maldita de ser con otro y hasta a veces es muy lindo llegar a eso. No considero en absoluto que todos los escritores tengan que escribirle al amor, pero creo que intrínsecamente lo terminan nombrando entre sus lineas..desde el odio, desde la bronca, desde la belleza, desde su mirada al mundo... desde algún punto lo terminan nombrando y como yo no soy escritora, soy una más que cae en escribirle a lo que se dice amor, quizás por simple exposición de sensaciones, necesaria expresión o por esa eterna duda... en verdad ¿¿¿¿¿qué corno es el amor?????... nose, nadie lo sabe, como tantas otras cosas. Nunca me convencen aquellas cosas que escribo referidas al mismo, por eso nose cuanto ira a durar esta etiqueta, ni si incluiré alguna entrada más... si les gusta comenten.. o no el silencio también bueno, si no les gusta procedan del mismo modo... hagan lo que quieran...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chuchi el día que sepamos que es amor no nos vamos a dar cuenta, porque de eso se trata de un remolino de sensaciones ambivalentes, todo se mezcla como en un gran espacio sin espacio gigante, el amor es ese no se que, que nos llena el alma de dudas, y por lo general el amor es un invento para que no nos lapidemos en esta soledad eterna que traemos desde el polvo, desde la esencia de ser seres capaces de dar y dar pero hasta cuando?

Unknown dijo...

No sé si es tan así....
Tal vez el amor no tenga nada que ver con otra persona sino más bien con uno mismo; por que al pensar en ela mor lo trasladamos, le ponemos cara y nombre???
Lleva y tu nombre y el enigma a resolver eres solo tú.
Beso.
Nico

Flor dijo...

si... puede que si, que ese enigma al que llamamos amor no sea más que aquello q a nosotros se nos representa como tal, y al ser eso, no somos más que nosotros mismos, tratando de proyectar en un otro nuestra falta, no necesariamente el amor es un 2, ni la carga de un nombre.
en verdad sigo sin saber que es y esa seguridad del nose, me hace indagar en el.