lunes, 28 de septiembre de 2009

vicio dulzón


El amor es un juego sucio; te llena la mente y el alma de ilusiones vanas, te persigue con miedos que pisan, te hace reír cuan a la vez como llorar.
El amor es un juego de tablero donde cada casillero es un gran signo de interrogación; de a ratos te llena el cuerpo de una burbujeante sensación y hace que rías eufóricamente como un idiota. Y de repente sólo escuchas tu risa quedando inóptico y vacio por el puto hecho de caer en el casillero negro del no, y esas burbujas se transforman ahora en pirañas mordiéndote por dentro hasta que no quede nada.
El amor es un oscuro y tramposo vicio, sabes que te puede hacer doler todo adentro hasta apagarte pero no podes evitar el olor dulzón, las risas, el querer tenerlo y volver a caer una y otra vez, siempre en ese vicio indesterrable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no dejes de escribir, en lo que decis están las repuestas!!!

Unknown dijo...

Me gusta.Tal vez un poco violento para ser amor o tal vez desamor???
Se confirma la tendencia de que el hombre por naturaleza comete siempre los mismos errores,sin restarle esto valor al amor, pero sí acrecentando el sufrimiento de manera sistemática, que hubiese pasado si Adan no hubiera estado tan débil???
Sería un embole total!.-
Nico